El complejo está situado en medio de la carretera de la playa de Jomtien, en Pattaya. Los alrededores son apacibles y enfrente del hotel hay una preciosa playa de fina arena.
Este complejo de playa es un lugar para disfrutar del tiempo libre y de momentos maravillosos. El hotel aspira a ofrecerle las mejores vacaciones posibles y se complace en ofrecerle habitaciones decoradas en un estilo que combina lo moderno y lo tradicional del diseño tailandés. Hay 82 habitaciones en total que presentan una decoración variada. Además, el complejo dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi de alta velocidad en la zona de Internet.
Las habitaciones están decoradas con una mezcla del estilo moderno y tradicional tailandés. También se ofrecen habitaciones comunicadas para grupos o familias. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, TV por cable/vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El complejo cuenta con numerosas instalaciones a su disposición, como piscina al aire libre situada en un entorno tan precioso como apacible. Podrá disfrutar también de tratamientos de masaje.
El restaurante Sasitara se complace en ofrecerle varios menús que incluyen platos tailandeses, italianos y franceses, así como menús especiales. Se ofrecen platos de los menús de fusión y menús saludables.