Este hotel cuenta con una magnífica ubicación, enfrente de una playa de arena fina, al sur de Patong. El centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a un kilómetro. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Phuket es de 45 minutos. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 500 metros.
Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, fue restaurado en el 2005 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 148 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una peluquería, algunas tiendas y una terminal con conexión a Internet. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de un acogedor bar y un selecto restaurante con zona para no fumadores, desde el cual tendrá unas preciosas vistas de la bahía de Patong. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. En el restaurante hay sillas altas para los más pequeños y en la zona ajardinada un parque infantil. Enfrente del hotel hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y sistema de aire acondicionado. Además, todas cuentan con una cómoda cama extra grande, una zona con tresillo, un minibar y una caja fuerte de alquiler. Desde el balcón o la terraza tendrá bonitas vistas del jardín de vegetación tropical.