Este hotel está situado a orillas del atemporal río Mekong, en el distrito de Khongjiam, en la provincia de Ubon Ratchathani. Los huéspedes están invitados a entrar en esta pequeña joya, en la que descubrirán una de las más bellas regiones del mundo. El hotel invita a los huéspedes a visitar esta zona con un rico legado histórico, un fascinante ritmo de vida multicultural y una serie de espectaculares lugares de interés natural, resplandecientes ríos, riqueza cultural, coloridos festivales y encantadores artesanos locales en sus cercanías, sin olvidar la majestuosidad del río Mekong, que hace que este hotel constituya un auténtico paraíso en la meseta nororiental. El establecimiento se encuentra a 95 km de la ciudad y del aeropuerto, así como a 25 km de Chong Mek (frontera Tailandia - Laos).
Los cuatro chalés, rodeados de ríos y montañas, están diseñados para cumplir los deseos de todos los huéspedes en lo que se refiere a comodidad e intimidad. El hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Los chalés incluyen cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Asimismo, cuentan con camas extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Cada uno de ellos disfruta de su propia terraza para contemplar la belleza de los alrededores.
El hotel ofrece tratamientos de hidroterapia y masajes, así como una terraza para tomar el sol y bicicletas.
El desayuno se sirve de menú.