Este complejo goza de una tranquila ubicación en la ciudad de Chiang Mai, al lado del Lotus Express y a solo 5 minutos de la estación de tren de Chiang Mai. El complejo está a solo 10 minutos de la estación de autobuses de Arched y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Chiang Mai. Se puede acceder fácilmente al bazar nocturno y a la zona peatonal de los domingos.
Este complejo spa, abierto en 2006 y renovado en 2007, es un paraíso ajardinado situado en el corazón de la bulliciosa vida de la ciudad y cuenta con todas las comodidades, servicios e instalaciones necesarios para asegurar la satisfacción de los huéspedes más exigentes. Con un estilo sencillo, podrá relajarse y disfrutar de una visita a Chiang Mai, como si fuese su segundo hogar. Se trata de un establecimiento climatizado con vestíbulo, caja fuerte, restaurante, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería y zona de conexión a Internet WiFi, abierta de 8:00 a 21:00 horas. Además, dispone de aparcamiento y cuenta con un total de 18 habitaciones repartidas en 2 plantas.
Todas las habitaciones son limpias y confortables, y ofrecen varios estilos que representan, todos ellos, las influencias culturales y artísticas del estilo de Lanna. Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, camas dobles, caja fuerte, nevera pequeña y terraza.
Este hotel cuenta con profesionales expertos en el campo de los tratamientos holísticos y remedios. El spa incluye servicio de masajes tailandeses, sauna, tratamientos con infrarrojos y tratamientos de eliminación de toxinas para cuerpo y pies, así como bañera de hidromasajes y tratamientos faciales. Todos estos servicios tienen precios razonables. Hay una piscina gratuita al aire libre, de uso gratuito.
Se sirve un desayuno internacional saludable entre las 7:00 y las 10:30 horas.