El hotel goza de una excelente ubicación en el corazón de Chiang Saen, a las orillas del río Mekong. Está a 15 minutos en coche del Triángulo Dorado y a solo 5 minutos de las ruinas históricas de la ciudad de Chiang Saen. Los huéspedes gozarán de una soberbia vista de las montañas cercanas, así como de la vida local en torno al río Mekong. A solo 5 minutos en coche hay paradas de transporte público y la estación de autobús está a una hora en coche del hotel, que por otra parte queda a solo 50 minutos del aeropuerto internacional Mae Fah Luang-Chiang Rai.
El elegante hotel tiene instalaciones de lujo y un diseño moderno muy característico. Goza de un ambiente elegante y cautivador, que crea la sensación de una residencia privada, íntima y cómoda. El hotel cuenta con 52 habitaciones de lujo con vistas a las montañas y/o al río. El establecimiento dispone asimismo de 2 bares. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, los huéspedes de este hotel de diseño adecuado para familias pueden hacer uso del restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes (de pago). Asimismo, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería por un coste extra. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones y suites son modernas, pero transmiten a la vez una sensación de estar en el propio hogar. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y balcón/terraza.