El hotel está situado en el corazón de Bangkok, en Sukhumvit Road. Hay solo 150 m de la estación de Asoke al tren elevado BTS y 1750 m desde la estación de metro de Sukhumvit. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a solo 35 km.
El hotel se basa en el concepto de ofrecer un alojamiento sencillo y confortable en un entorno elegante a un precio asequible. Fue construido en 2009 y comprende un total de 40 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece un servicio personalizado a sus huéspedes con el mayor orgullo. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de servicio de recepción 24 horas, vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece una amplia selección de habitaciones que incluyen habitaciones en la categoría de cama extra grande, de matrimonio y doble individual. Se reparten en 8 plantas con un máximo de 7 habitaciones por planta, lo que crea un ambiente tranquilo y hogareño. Cada una tiene cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Todas disponen de aire acondicionado regulable.
Se sirve desayuno continental de bufet. Se pueden pedir huevos y carne a la cocina a la carta. Se ofrece asimismo almuerzo y cena.