El hotel está situado en Ladkrabang Road soi 30. Ofrece fácil acceso al centro urbano de Bangkok y al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, puesto que está a solo 5 minutos en coche (aproximadamente a 2 km).
Este hotel de aeropuerto fue construido en 2009 y ofrece 88 habitaciones lujosas y recién renovadas. Este hotel tiene un entorno precioso, una ubicación estratégica, una lujosa decoración, un estilo elegante y un servicio excelente, de modo que constituye la opción ideal tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer como para quien está de paso. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel también ofrece servicio de traslado al aeropuerto 24 horas. Hay disponible servicio de cambio de divisas y conexión a Internet, además de ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel dispone de bar y restaurante, además de otros servicios adicionales. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (ambos por un suplemento). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El hotel ofrece habitaciones recién renovadas con una decoración de lujo y un estilo elegante. Están amuebladas con cama extra grande y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado con control individual, TV por cable, teléfono de línea directa internacional y local de larga distancia, así como conexión a Internet. Además, se dispone de minibar, nevera y cafetera/tetera, así como de balcón o terraza en todas las habitaciones.
Por un suplemento, los huéspedes podrán dejarse mimar con un tradicional masaje tailandés.
El restaurante abre a diario y sirve desayuno, almuerzo y cena.