Koh Lipe es una pequeña isla de la provincia de Satun. Está ubicada en el Parque Nacional de Tarutao y está muy cerca de la isla de Langkawi, un lugar de gran interés turístico. La isla de Lipe se conoce como las 'Maldivas de Tailandia'. La isla está rodeada de aguas cristalinas y hay multitud de arrecifes de coral blando y duro, donde los visitantes pueden maravillarse con la enorme variedad de peces de colores.
El establecimiento fue construido en 2008 en un estilo tailandés contemporáneo. Está ubicado en 5 hectáreas de terreno en la costa del mar de Andamán y es un verdadero paraíso tropical con sus propios jardines relajantes y una playa de arena. El complejo ofrece un entorno perfecto para relajarse, nutrirse y revitalizarse. El establecimiento consta de un total de 41 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y conexión a Internet.
El hotel ofrece habitaciones modernas decoradas con gusto en un estilo tailandés clásico. Todas las habitaciones están equipadas con magníficas instalaciones como cuarto de baño privado de jardín tropical con bañera, agua fría y caliente, aire acondicionado regulable, TV LCD con cadenas de noticias y películas por cable, caja fuerte, minibar, secador de pelo y tetera eléctrica con té y café gratuitos. Además, están dotadas de cama doble, conexión a Internet y balcón o terraza.
Hay una piscina al borde del mar con vistas espectaculares del océano. La piscina cuenta con sección infantil y una terraza. El spa del establecimiento ofrece una amplia gama de tratamientos de spa y de masaje muy beneficiosos. Los huéspedes pueden realizar excursiones de submarinismo y snorkel en las inmediaciones, hacer kayak en el mar o ir a pescar.