Este complejo está ubicado en la playa de Klong Dao, muy popular para vacaciones en familia. Está cerca de la localidad de Saladan y a 5 minutos de viaje del muelle. El aeropuerto más cercano es el de Krabi, mientras que Ko Lanta está a unas 2 horas de trayecto.
Este complejo está asentado en 8 hectáreas de terreno en pleno corazón de la playa de Klong Dao y le ofrece kilómetros de brillantes arenas blancas y someras aguas cristalinas. Cuenta con instalaciones y servicios estándar, así como un personal y hospitalidad tailandeses. Tiene 100 m de playa privada y 100 bungalós. El complejo fue renovado en 2006 y dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento y los más pequeños tienen la diversión asegurada en el parque infantil.
Hay 5 tipos de bungaló a su disposición. Las habitaciones están diseñadas con un estilo tropical y cuentan con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, camas dobles y terraza.
El complejo cuenta con piscina al aire libre con piscina infantil, bañera de hidromasaje, servicio de masajes tailandeses y gimnasio. En breve abrirá una pista de tenis (con cargo extra) y se puede hacer submarinismo.
El desayuno se sirve en el restaurante del hotel como bufet.