El hotel está situado entre las ciudades de Hua Hin y Cha-Am, en la costa este de Tailandia, a unas 2 horas al sur de Bangkok. El complejo de playa mira directamente al golfo de Tailandia.
Este hotel le proporciona la serenidad tropical ideal y unas instalaciones de primera clase, una combinación perfecta tanto si desea una escapada sencilla y relajada, una estancia sin golf o si desea jugar todos los días. Cada una de las casas rurales está diseñada con materiales naturales de la región y decorada en colores orgánicos suaves, y están pensadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz y crear, así, un ambiente de tranquilidad. Los elegantes muebles son un ideal de confort y, por si fuera poco, hay un hidromasaje al aire libre con vistas, algo tanto romántico como relajante. Se le ofrece también música estéreo, un servicio gastronómico gourmet y servicio de habitaciones, todo ello acompañado constantemente por la calidez tailandesa. El hotel también dispone de instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. A su disposición hay un alojamiento de lujo que consta de 45 habitaciones Deluxe, 25 Junior Suites, 4 Grand Junior Suites, 20 casas rurales Deluxe, 2 casas rurales estilo Junior Suite y 1 suite familiar en la villa junto a la piscina, un total de 97 alojamientos.
Éste es un complejo de lujo que dispone de elegantes casas rurales de diseño tropical con elementos básicos que se integran perfectamente en el entorno natural y ofrecen vistas al campo de golf y a las montañas. Tanto las habitaciones como las suites disponen de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable/vía satélite, radio, caja fuerte y minibar. También forma parte del estándar la cafetera/tetera.
El hotel dispone de un bar junto a la piscina y ofrece actividades deportivas como aeróbic, tenis y bicicleta.