Este exclusivo complejo está situado en la playa este de Railay. La impresionante playa oeste de Railay queda a solo 5 minutos andando del alojamiento y a solo 15 minutos de camino encontrará también una de las playas más hermosas del mundo con una arena perfecta y aguas cristalinas: la playa de Phra Nang. La única forma de llegar a este exclusivo complejo desde el continente es en el tradicional barco de cola larga desde la playa de Ao Nang o desde el puerto de Ao Nammao. A 30 minutos del complejo encontrará varios bares, pubs y restaurantes, así como la estación de autobús. Desde el complejo se puede llegar a otras islas cercanas, como la Isla de Poda, la Isla Phi Phi y la Islan Hong. El aeropuerto de Krabi y el aeropuerto internacional de Phuket distan 30 km y 230 km respectivamente.
Hay un pequeño imperio privado escondido tras la sombra de los exuberantes jardines tropicales, justo al lado de la playa de finas arenas blancas de la bahía este de Railay. Este complejo de playa fue inaugurado en 2008 y ofrece 40 alojamientos en total.-Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet y servicio de habitaciones y lavandería.
El alojamiento consta de chalés de alto estándar y se ofrece un gran servicio a los huéspedes que desean pasar un tiempo agradable en la playa de Railay. Los 28 chalés de 2 plantas y las 12 habitaciones son todos espaciosos, con un mobiliario de lujo y un ambiente de intimidad y relajación. Además, están situados en un espacio apacible entre los verdes jardines tropicales con cocoteros, junto a 2 playas. Todos los alojamientos disponen de cama doble o extra grande, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de alta fidelidad, minibar, cafetera/tetera, lavadora, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza particular.