El apartotel se encuentra pertrechado sobre el mar, al lado de la playa de Karon y justo frente al mar de Andamán. El centro comercial Chalong HomePro se halla a unos 15 minutos en transporte público y el centro de Karon y la playa están a solo 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 40 km del hotel.
Esta es la elección perfecta para gente que viaja acompañada. Los huéspedes disfrutarán tanto de la intimidad de un apartamento, como de la zona del chiringuito de la piscina, un punto de encuentro natural. El hotel ofrece 50 habitaciones y apartamentos confortables, mientras que sus prestaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet (de pago) y aparcamiento.
Los apartamentos son luminosos y amplios. El apartamento de 1 dormitorio cuenta con una cómoda cama extra grande y muchísimo espacio para guardar las pertenencias. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y bañera, y se puede entrar a ellos tanto desde el dormitorio como desde la sala de estar. Las cocinas vienen equipadas con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. El equipamiento estándar de todos los apartamentos incluye TV, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán disfrutar de la puesta de sol desde un diván en el chiringuito de la piscina, o desde su propio balcón. Entre las dos piscinas al aire libre hay sofás y relajantes sillas para mayor comodidad. La playa que hay cerca es de arena.