Este complejo recientemente establecido, está situado en la costa de arena de la isla Ko Khao, a menos de 1,5 horas del aeropuerto internacional de Phuket y a 30 minutos de la zona de Khao Lak.
Este complejo tropical en primera línea de playa, fue construido en 2007 y comprende 103 alojamientos de categoría Deluxe con vistas al mar, chalé spa, chalé junto a la piscina, caseta, caseta junto a la piscina, además de jardín y terraza. Se trata de un hotel temático con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, quiosco, peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También podrá hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería, así como del alquiler de bicicletas y del aparcamiento. Además, hay club infantil y parque para los más pequeños.
Este hotel dispone de 7 casetas junto a la piscina, 16 casetas dobles individuales, 20 chalés spa, 4 chalés junto a la piscina y 56 habitaciones en edificios de 2 plantas en primera línea de playa. Todos los alojamientos cuentan con ducha y cuarto de baño individuales, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, TV, minibar, nevera, caja fuerte y balcón privado, además de secador de pelo, cafetera y tetera y cama extra grande.
El hotel ofrece una amplia piscina de tipo laguna al aire libre con chiringuito, gimnasio, piscina infantil y tumbonas. Además, podrá relajarse con un masaje o tratamiento spa (de pago), jugar al tenis o al ping-pong, o hacer una ruta en bicicleta. También se puede jugar al voleibol o al billar.
El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena e incluye platos a la carta. Adicionalmente, se ofrece bufet de vez en cuando.
Hay un servicio de transporte en limusina desde el aeropuerto internacional de Phuket.