El establecimiento se encuentra en el mismo corazón de la ciudad. La estación de tren de Hua Hin queda a unos 400 m y la playa está a alrededor de 4 minutos en coche desde el establecimiento. El aeropuerto internacional Don Muang está aproximadamente a 218 km del hotel y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 226 km.
El hotel ofrece verdadero confort y una comodidad absoluta. Está completamente equipado de acuerdo con los mayores estándares. Cada habitación está perfectamente dotada para el confort de los huéspedes, con todas las comodidades estándar junto a las instalaciones y servicios del establecimiento. Hay 4 tipos distintos de alojamientos para asegurar una estancia agradable, ya sea para una romántica estancia en pareja, con un grupo de amigos, socios de negocios o en familia. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y por cable, el servicio de habitaciones y de lavandería y el servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles también camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar incluidas son TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado, así como balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. Además, se ofrecen masajes en el hotel.
El hotel se encuentra en la ciudad de Hua-Hin, cerca de su estación de tren y de su centro comercial. Está a 2 horas en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi, por la autopista 4.