Este hotel está situado en la autopista de Chiangmai Lampang, a sólo 400 m de la intersección de Rincome y a pocos minutos de un gran número de lugares históricos, como Doi Sutthep, el Museo Chiangmai y Wat Jed Yod, así como de un centro comercial. Se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Chiangmai y a 15 minutos del famoso bazar nocturno.
Este hotel urbano renovó sus 170 habitaciones en 2006 para proporcionarle, si cabe, un mayor confort, comodidad y oferta de entretenimiento. Cuenta con aire acondicionado y con un gran número de instalaciones comunes, como vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y club infantil. Además, también encontrará servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Un alojamiento de 1ª clase es lo que le ofrecen las espaciosas habitaciones y suites, decoradas con atención por los detalles y con servicios marcados por la tradicional hospitalidad de Lanna. Todas cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.
El hotel cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje sin coste alguno. Se pueden alquilar sombrillas. El campo de golf de Lanna queda a aproximadamente 15 km.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que la comida y la cena son de bufet, a elegir de menú o a la carta.
El hotel le ofrece un práctico servicio privado de transporte a todos los lugares de interés turístico, de manera que evitará las congestiones de tráfico.