Este hotel se encuentra en la playa de kata, una de las famosas playas de Phuket. La preciosa playa está a solo 4 minutos a pie y cerca, encontrará también un centro comercial, entretenimiento y restaurantes internacionales. El centro de Kata, así como la parada de autobús más proxima, se encuentra a unos 200 m. El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 35 km.
Este hotel boutique estilo inglés, construido en 2007, se funde perfectamente con el diseño interior moderno colonial, lo que proporciona la combinación perfecta para relajarse. Consta de 69 alojamientos, es ideal para las familias y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y aparcamiento. Para comer y beber, el hotel cuenta con cafetería, bar y restaurante. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
La amabilidad y calidez de este alojamiento le transmitirá la sensación de la verdadera naturaleza de Phuket. Para que su estancia se convierta en unas auténticas vacaciones, solo se selecciona la mejor ropa de cama y buenos colchones, al igual que sábanas 100% de algodón. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón francés o terraza. Algunos de ellos cuentan con cocina con nevera y microondas. En todos hay camas dobles o extra grandes.
En el recinto hay 3 piscinas al aire libre, una de ellas de agua salada, y zona infantil. Podrá disfrutar, además, del chiringuito, sala de vapor, tratamientos spa y masajes. También podrá relajarse en las tumbonas con sombrillas en la playa de arena cercana.
En el hotel se sirve comida internacional, así como un bufet americano. El desayuno se sirve diariamente en la sala de desayunos.