Este hotel se sitúa entre Patong y la localidad de Phuket, en una tranquila y apacible zona, rodeado por el campo de golf con vistas asombrosas de las verdes montañas. El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 40 km del hotel.
Este apartotel fue construido en 2011 y ofrece 96 amplios apartamentos. El vestíbulo cuenta con caja fuerte para depositar objetos de valor y se brinda conexión a Internet por un suplemento. Los huéspedes del hotel vuelven de forma regular, debido a la relajada atmósfera, al aire fresco y a los verdes alrededores.
Los amplios apartamentos disponen de suficiente espacio y vienen con cocina totalmente equipada con nevera, hornillo y microondas. También se cuenta con zona de estar, un gran dormitorio con cama doble o extra grande y un amplio balcón. Los apartamentos del hotel están amueblados en un estilo moderno y confortable, y ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
El hotel brinda un centro de bienestar bien equipado con gimnasio y una amplia piscina para los días de descanso. El chiringuito de la piscina sirve bebidas, aperitivos y comidas ligeras durante todo el día. El hotel facilita igualmente actividades diurnas como karts, pistas de quad, campo de tiro y puenting.
El complejo hotelero y los alrededores ofrecen horas de diversión, mientras que los restaurantes, pubs y bares se pueden encontrar en cada callejuela y sirven comida y bebida para todos los presupuestos, desde un pequeño aperitivo a sofisticados manjares.