Este hotel se encuentra en la playa de Batok, con vistas a una de las más espectaculares bahías de Tailandia en la isla de Racha Yai, 20 km al sur de Phuket y a 70 km de distancia del aeropuerto internacional de Phuket.
Este complejo de reciente diseño abrió sus puertas en 2004 y aloja 75 lujosos chalés. Sus instalaciones gastronómicas y de ocio junto con el Sanctuary Garden Spa hacen posible su completa satisfacción. Será recibido en el vestíbulo del hotel por el servicio de registro 24 horas y tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.
El hotel cuenta con chalés Superior, chalés Deluxe, chalés Deluxe con piscina y chalés con piscina. Todos los chalés tienen un lujoso equipamiento con terraza privada y amplios cuartos de baño, con duchas en el interior y al aire libre, así como con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera y caja fuerte. Algunos tienen habitaciones comunicadas y todos disponen de aire acondicionado central.
El hotel cuenta con instalaciones de tiempo libre y el Sanctuary Garden Spa, con sauna, baños de vapor, masajes y diversos tratamientos holísticos para cuerpo y mente. En el recinto encontrará también 2 piscinas (de pago) y chiringuito, así como gimnasio y estudio de aeróbic. La oferta de ocio se completa con actividades como submarinismo, piragüismo, catamarán, vela, tenis, ciclismo, vóley-playa y minigolf.
El Earth Café sirve desayuno de bufet y cena (cocina tailandesa y occidental); el restaurante Sunset Beach sirve especialidades tailandesas y a la parrilla, mientras que en el FireGrill podrá disfrutar de pasta y pizza para el almuerzo o de una cena en un entorno elegante, con platos a la carta, menús del día o bufet.
Hay un servicio de transporte de 45 minutos de duración del aeropuerto internacional de Phuket a la sala de salidas en Chalong Bay, donde podrá tomar una lancha rápida para un viaje de entre 30 y 40 minutos.