Ubicado al noreste del país, este hotel de diseño goza de una soberbia posición en la playa de Bangrak, a solo 3 km del aeropuerto, a 6 km de la playa de Chaweng y a 23 km del centro de Nathon.
Se trata de un hotel tipo boutique con un total de 15 habitaciones repartidas en 2 plantas. Construido en 2008 y renovado en 2009, es el lugar perfecto para disfrutar de la serenidad y relajación perfectas, un oasis de tranquilidad con el excitante mundo de Koh Samui a las puertas. Este establecimiento climatizado incluye un vestíbulo con caja fuerte y bar. Por un cargo extra, los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de lavandería y de habitaciones, y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del establecimiento.
Las habitaciones del hotel incluyen Sea Breeze suites (suites Brisa Marina) y Beachfront suites (suites en primera línea de playa). Todos los alojamientos tienen asombrosas vistas al océano y están hermosamente decoradas en tres estilos distintos, con todo tipo de comodidades como TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y terraza.
Las serenas fragancias que emanan del spa del hotel llevarán a los huéspedes a otros mundos de nostalgia. Los huéspedes podrán retroceder en el tiempo con los productos aromáticos tailandeses y chinos, yendo a un lugar de maravilla y descubrimiento. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia sensual para rejuvenecer su cuerpo y alma en la sala de vapor o bien gozar con un tratamiento de masaje o spa (de pago). Los que quieran refrescarse tras un largo día pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre de agua salada, o simplemente tomar el sol en la terraza. El hotel brinda igualmente piragüismo. La playa cercana es de arena.
En el restaurante Le Jaroen se sirve desayuno a la carta, ofreciendo además almuerzo y cena.