El hotel tiene una ubicación perfecta en Surawong Road, en el corazón de Bangkok. Está cerca a pie de la estación de tren elevado BTS, de la estación de metro MRT y de los centros de negocios, de ocio y de tiendas de talla internacional de Bangkok. El aeropuerto internacional de Don Mueang está a 30 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a 40 km.
Este hotel climatizado ofrece los sencillos placeres de la vida tradicional tailandesa acompañados de todas las comodidades modernas. Al cruzar la puerta del hotel sentirá la calidez de la hospitalidad tailandesa que le ofrece su personal y que es el motivo por el que se conoce a Tailandia como el 'País de las sonrisas'. El edificio cuenta con 73 elegantes habitaciones y con numerosas instalaciones y servicios, que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio gratuito de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son muy bonitas, están decoradas al estilo de las épocas de Lanna y Rattanakosin, con suelos de madera pulida y muebles de estilo antiguo de madera de teca. Están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Podrá hacer uso de piscina climatizada al aire libre y chiringuito. Además, hay gimnasio y se ofrecen masajes y otros tratamientos de salud.
El desayuno americano de bufet se sirve cada día de 6 a 10 de la mañana en la 2ª planta del hotel. La comida y la cena se sirven de menú o a la carta.