El hotel, situado a orillas del río Ping, se halla a un corto trayecto de la frontera entre Tailandia y Birmania. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel cuenta con fácil acceso a la mayoría de atracciones turísticas y lugares de interés de Tak.
Las 144 habitaciones del hotel son cómodas y limpias. Los huéspedes podrán pasar algún tiempo en la agradable cafetería, ponerse al micrófono en el karaoke bar o probar el biergarten. El establecimiento cuenta con caja fuerte, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y servicios de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites entre las que elegir, que se adecúan a los deseos y presupuestos de los huéspedes. Tienen un estilo cómodo y cuentan con todas las comodidades necesarias para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse con un masaje. Los huéspedes también podrán visitar el club de billar para distraerse.
Hay numerosos restaurantes en el recinto que ofrecen deliciosos platos tailandeses y europeos.