Este hotel se encuentra en el centro de Hua-Hin, el complejo turístico más antiguo de Tailandia. Ya en los años 20 los tailandeses comenzaron a visitar este lugar los fines de semana para disfrutar del tranquilo ambiente de la ciudad. La playa de arena más cercana está a solo 5 minutos a pie.
En este hotel disfrutará de una experiencia fantástica, así como de unas relajadas vacaciones. Se trata de un hotel urbano renovado en 2007 que cuenta con un total de 76 habitaciones repartidas en 6 pisos. Las instalaciones que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias.
Este hotel cuenta con Junior suites y habitaciones Premier Deluxe con mejores vistas. La habitación Deluxe se recomienda para familias, ya que está equipada con 2 camas individuales y zona de estar, con la posibilidad de añadir una cama extra. Las habitaciones Superior son adecuadas para parejas y viajeros solitarios. El equipo de la habitación incluye aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, balcón (excepto en los dormitorios Standard dobles individuales), teléfono de línea directa, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
En la piscina al aire libre en la azotea, que goza de vistas al mar, podrá darse un refrescante baño matutino o simplemente relajarse disfrutando de sus frutas tropicales favoritas. Por un suplemento podrá disfrutar también del servicio de masajes.
Se sirve desayuno y la comida y la cena se pueden pedir a la carta.