El hotel está situado en el distrito comercial de la ciudad de Ranong, en el suroeste de Tailandia. Se encuentra cerca de lugares de interés como el Parque Nacional Marino del Estuario del Kaper (Laemson), Nai Khai Ranong y la zona de Kawthaung ('Victoria Point') en Birmania. Además, el aeropuerto de Ranong está a solo 30 minutos de viaje y Bangkok está a 1 hora de vuelo.
El hotel se halla en un edificio de altura media en una ciudad donde predominan los edificios de poca altura. Es un complejo estilo club que ofrece una vista espléndida desde cada una de sus 138 habitaciones y suites. A su disposición tendrá cafetería, servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas (ambos servicios de pago) y aparcamiento.
Los amplios ventanales aportan luminosidad y sensación de espacio a las habitaciones y su decoración se basa en materiales naturales que representan el paisaje virgen de la región. En cada habitación dispondrá de agua mineral natural de manantiales termales y de comodidades como TV por cable/satélite, aire acondicionado con termostato individual, teléfono de línea directa internacional, minibar/nevera, cafetera/tetera y caja fuerte. También forman parte del estándar cuarto de baño y secador de pelo.
El hotel ofrece también un estudio de aeróbic, gimnasio, piscina al aire libre y servicio de masajes tradicionales tailandeses.
El hotel sirve marisco fresco de la zona y ofrece grandes barbacoas junto a la piscina. En el Princess Café podrá disfrutar también de especialidades tailandesas, chinas e internacionales.