El hotel está situado en la zona antigua de la ciudad, con una agradable ubicación en Chiang Mai. Los huéspedes de este hotel pueden, desde donde éste se encuentra, moverse cómodamente por la ciudad. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está situado a unos 2 km del establecimiento.
El carácter del edificio combina influencias de viviendas chinas, la forma de vida de los nativos de Lanna y una arquitectura continental. Todos los materiales del edificio vienen de la provincia de Chiang Mai para mantenerse en consonancia con su entorno y para conservar una verdadera sensación de la historia de Lanna. El hotel, renovado en 2009, ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel, decoradas con un estilo lanna y colonial, popular entre los burócratas de Chiang Mai de la época. Los artículos decorativos están hechos a base de platería y cerámica de Baan Wualai. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con 60 canales, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con bicicletas, piscina al aire libre y sala de Internet.
El hotel solo ofrece desayuno americano.
Desde el aeropuerto de Chiang Mai, hay que seguir recto hasta la autopista, pasando por debajo del paso elevado. Después, se sigue la carretera hasta llegar a una gran intersección. Hay que girar a la izquierda y seguir recto atravesando 3 intersecciones. Se gira a la derecha y se sigue la carretera. El hotel se ve a mano izquierda.