Este hotel urbano está situado en medio de elegantes jardines pintorescos y de un arrozal y su ubicación es perfecta, ya que mira a la histórica ciudad de Nakhon Si Thammarat. Está a solo 20 minutos del aeropuerto de Nakhon Si Thammarat, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de camino de los grandes almacenes de Lotus.
Se trata de un complejo de 400 habitaciones que destaca por su calidez y cordialidad, y ofrece un ambiente de elegancia en combinación con el tradicional confort del sur de Tailandia. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, donde podrá hacer uso de la caja fuerte y donde tendrá también servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). El hotel ofrece también quiosco donde podrá comprar pequeños artículos, bar, pub, discoteca, 2 restaurantes y amplias instalaciones para conferencias. Además, tiene aparcamiento a su disposición.
Podrá relajarse en una de las bonitas habitaciones con camas dobles o extra grandes y disfrutar de una preciosa vista de los pintorescos arrozales y las montañas. Todas las habitaciones están completamente equipadas con comodidades contemporáneas estándar para garantizarle un extraordinario confort. Cada una viene con cuarto de baño con secador de pelo y muchas otras comodidades, como teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, radio, minibar, sistema de cierre electrónico, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con piscina infantil, sauna y masajes tradicionales antiguos tailandeses. También podrá disfrutar de una partida de ping-pong.
Los restaurantes del hotel ofrecen una cocina internacional única. El Salón de Cócteles y Té es perfecto para una cita al lado del vestíbulo. El desayuno es de bufet, continental o de menú, mientras que la comida se puede pedir de bufet, a la carta o de un menú. La cena se sirve a la carta o de menú.