Este pequeño y exclusivo hotel, renovado en 2008, ofrece 18 alojamientos en total que constan de 12 habitaciones Deluxe y 6 suites de diferente diseño. El hotel ofrece un servicio personalizado de la mano de su amable personal profesional. En las elegantes terrazas junto a la playa podrá contemplar el brillo de la noche reflejado en el mar mientras disfruta de una bebida y de especialidades para gourmets. Se ofrece servicio completo de lavandería y tintorería, plazas de aparcamiento y servicios de excursiones y de traslado al aeropuerto. Además, el hotel dispone también de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado a solo 2 minutos del corazón de la localidad de Hua Hin; es un establecimiento acogedor y único situado en la playa y que recuerda a los antiguos días de esplendor pero con el confort de hoy en día. La llamada montaña del mono (Khao Takieb) se encuentra a 1 km del hotel, donde también podrá montar en elefante, y en las inmediaciones de la residencia hay también restaurantes.
Las suites y las habitaciones Deluxe le ofrecen comodidades modernas y un entorno atractivo y acogedor. Cada una de las habitaciones está completamente equipada, con aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de CD y DVD, una pequeña cocina con microondas, una nevera pequeña, cafetera/tetera y set de plancha. Todos los alojamientos disponen también de cama doble o extra grande, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, podrá relajarse en su balcón o terraza particular.
Hay una relajante piscina de agua salada situada en un encantador jardín tropical de dulces fragancias, con tumbonas y sombrillas a su disposición. Podrá relajarse con un tratamiento de masaje o montar en barco torpedo, practicar esquí acuático, moto acuática, windsurf y catamarán. Otras actividades que se ofrecen son equitación, bicicleta, vóley-playa y remo, con lo que se completa la oferta deportiva. El campo de golf Black Mountain queda a solo 15 minutos de trayecto, por si le apetece practicar su deporte favorito.
El Veranda Grill es un restaurante para gourmets situado junto a la playa, donde se sirve una selección de platos de marisco fresco, auténtica cocina tailandesa, platos continentales y varias bebidas. Además, cada día se ofrece el desayuno y hay servicio de menú para el almuerzo y la cena.