Este excelente hotel está situado en el corazón de Bangkok, cerca del Monumento a la Victoria. Cuenta con fácil acceso desde/hasta la conexión con el aeropuerto por tren, con conexión directa con el aeropuerto de Suvarnabhumi.
Este hotel urbano construido en 2001 cuenta con un total de 162 habitaciones y dispone de una decoración contemporánea luminosa, suave y con una buena ventilación, a la vez que confortable, con la sencilla eficacia que ofrece un diseño inteligente e innovador. El recinto, dotado de aire acondicionado, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. También se ofrecen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Otros espacios comunes incluidos son cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet en todo el recinto y otros servicios incluidos son quiosco de prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
Las habitaciones tienen un ambiente acogedor y un diseño moderno. Están dotadas de extras de la mejor calidad, como conexión a Internet WiFi de alta velocidad y conexión a Internet de banda ancha, y otras comodidades prácticas como TV con pantalla LCD, conexión externa AV y TV por cable, todo ello para adaptarse a las necesidades tanto del huésped que viaja por negocios como del que viaja por placer. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y disponen de cama doble o extra grande. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones incluyen set de plancha y caja fuerte. Para que los huéspedes disfruten de refrescos y aperitivos ligeros se ofrecen nevera, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable asegura un confort óptimo.