Este hotel se halla en el parque nacional Kenting, cerca de la playa Hsiaowan entre el estrecho de Luzón y el mar de Filipinas. En las inmediaciones se encontrarán lugares de interés como el paisaje natural, la vida salvaje, la excepcional costa, la cueva de Shihsun con sus formaciones de estalactitas y estalagmitas, el bosque de Maze, la Cueva de los Ocho Inmortales, la Cueva del Dragón Argénteo y la torre de observación.
Este hotel brinda un total de 245 modernas habitaciones, así como numerosos servicios e instalaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones disponibles en este establecimiento climatizado comprenden un bar y ascensor. También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento (por un suplemento).
Las habitaciones gozan de maravillosas vistas al mar y al jardín. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las comodidades comprenden TV de pantalla LCD con canales gratuitos de cine, conexión a Internet de banda ancha ADSL, caja fuerte, nevera, agua mineral gratis y cafetera/tetera. Los chalés con bañera de hidromasaje vienen con una decoración única y terrazas privadas.
Hay todo tipo de instalaciones de ocio disponibles, por un suplemento. Los huéspedes pueden relajarse en los extensos jardines de palmeras que rodean la piscina al aire libre, o bien darse un chapuzón en la piscina cubierta. También se facilita una zona de baño infantil. El centro de spa ofrece diversos tratamientos de spa y belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel.
Todas las mañanas se sirve un desayuno. El hotel dispone de restaurantes occidentales y chinos.