Este hotel goza de una ubicación ideal en el distrito financiero y empresarial del centro urbano. Se encuentra muy cerca de lugares de ocio y entretenimiento de la ciudad, como restaurantes, el mercado local y lugares para salir por la noche. Está situado a un paso de la estación de trenes de la ciudad y de la terminal local de autobuses. También queda a solo 5 minutos en coche del cruce de la carretera nacional y a 30 minutos del aeropuerto internacional CKS.
Este hotel urbano ofrece un diseño interior luminoso y elegante, y comprende un total de 155 habitaciones de distintos tipos. El hotel satisface las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo y restaurante. Los huéspedes también apreciarán los servicios de lavandería y la conexión a Internet.
Todas las habitaciones son de tamaño medio o grande, y cuentan con mobiliario moderno y elegante. Están decoradas de manera cálida y ofrecen prácticas comodidades junto con un ambiente acogedor. Son perfectas para disfrutar de una estancia agradable, y tanto para huéspedes en viaje de negocios como en viaje de placer. Todas vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet vía ADSL y caja fuerte. También cuentan con una pequeña cocina con nevera pequeña. La mayoría de habitaciones ofrece animadas vistas de la ciudad.
El hotel cuenta con un gimnasio profesional gratuito y una sauna.
El restaurante y cafetería de desayunos Cantonese sirve varias opciones de dim sum, deliciosos aperitivos y comida gourmet recién preparada en un agradable comedor.
El hotel está a 2 minutos a pie de la estación de Jhongli, a lo largo de la Zhongzheng Road, que queda frente a la estación.