Este hotel se ubica en la colina meridional de Sheding Park, en el parque nacional de Kending. Da al extenso canal de Bashi y al faro de Eluanbi, conocido como la 'luz de Asia Oriental'.
Este complejo hotelero comprende un total de 186 habitaciones. La arquitectura del hotel se basa en el estilo español y exhibe tejados rojos y paredes blancas, que se mezclan con la montaña y el océano. Las habitaciones, sencillas y elegantes, gozan de vistas a la montaña o al océano y permiten a los huéspedes disfrutar de paz y tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad, así como experimentar la belleza natural de Kending. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, sala de juegos y parque infantil. Los huéspedes también apreciarán el restaurante y la lavandería.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, zapatillas y secador de pelo, y ofrecen camas con ropa de cama exclusiva. Están equipadas con TV de pantalla LCD de 32 pulgadas con canales por cable, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad, escritorio, caja fuerte en la habitación y teléfono de línea directa. Todos los alojamientos del establecimiento cuentan con cocinas dotadas de neveras. Otras prestaciones son minibar, aire acondicionado y agua embotellada gratis.
El complejo ofrece servicios spa y sala de masajes y tratamientos spa. Dispone de una piscina al aire libre con zona de baño infantil, piscina al aire libre en temporada y bañera de hidromasaje. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. Es posible disfrutar de una partida de ping-pong, billar/snooker o bolos.
En el complejo se ofrecen 2 restaurantes donde se sirve desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno gratuito en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.