El hotel, situado en Sihwei Road al otro lado del ayuntamiento de Kaohsiung, cuenta con una práctica ubicación a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Kaohsiung.
El hotel, además de un alto nivel de alojamiento, ofrece servicios de banquete clásicos y elegantes con sus 4 salones de banquete clásicos, elegantes y magníficos. Estos son el Grand Ballroom, el Banquet Room, el Universal y el Tivoli Ballroom, todos ellos con un completo equipamiento audiovisual. Son adecuados para encuentros familiares y también suponen una gran elección para conferencias, exposiciones o representaciones escénicas. Hay un total de 380 habitaciones en este hotel de conferencias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites del hotel, nobles y elegantes, cuentan con elementos de diseño e instalaciones de primera clase. Con abundante luz natural y un completo equipamiento interior, proporcionan unas preciosas vistas panorámicas que dan al mar o a la ciudad. Las prestaciones de las habitaciones incluyen ducha, cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet y cafetera/tetera.
El hotel ofrece un gimnasio que se completa con un avanzado equipo de ejercicios, una piscina a cubierto y bañera de hidromasaje.
El encantador restaurante Skyline, situado en la planta 42, ofrece vistas espectaculares del puerto y la ciudad. Ofrece cocina clásica en varios entornos, adecuados para celebraciones o banquetes. El romántico ambiente hace que los huéspedes se sientan como si estuvieran paseando entre las nubes.