El hotel, situado en el corazón de la ciudad de Hsinchu, está cerca de la estación de tren y del principal centro financiero, con oficinas gubernamentales y buenas conexiones con el transporte público. El hotel ofrece una ubicación muy práctica y queda a solo 10 minutos de la autopista de Chungshan y el parque científico de Hsinchu queda a solo 20 minutos en coche.
El centro de negocios, situado en la planta del vestíbulo, ofrece completos servicios, como fotocopiadora, escáner, fax, impresora, conexión a Internet, servicios de secretariado, ordenadores y una sala para conferencias, para comodidad de los huéspedes que viajen por negocios. El hotel de negocios tiene aire acondicionado y ofrece un total de 125 habitaciones. Sus instalaciones incluyen ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería y servicio de lavandería (de pago).
Todas las habitaciones, elegantemente amuebladas, tienen un estilo minimalista y ofrecen a sus estimados huéspedes una cálida bienvenida y numerosas comodidades exclusivas para que cada estancia sea realmente memorable. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, cama doble, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio (de pago).
Seven Scholars Lounge es un salón tipo atrio diseñado con un toque europeo distintivo, decorado con maravillosas lámparas por un artista francés experto y amueblado con un elegante mobiliario de diseño. Los huéspedes pueden degustar los postres especiales del chef, así como disfrutar de té por la tarde, de vinos, de canapés, de patatas fritas y de otras tentaciones para mimarse en cualquier momento.