El hotel se halla en el corazón del distrito central de negocios de Kaohsiung, con práctico acceso al distrito financiero de la ciudad. Está a unos 3 minutos en coche de la autopista, a 5 minutos de la estación de tren y a 15 minutos del aeropuerto nacional e internacional de Kaohsiung.
Junto con sus servicios hoteleros de alto nivel, el hotel urbano ofrece una sala de conferencias bien equipada que puede alojar a hasta 700 huéspedes y un centro de negocios dotado con conexión a Internet de alta velocidad, instalaciones para banquetes y conferencias y un amplio aparcamiento. El establecimiento urbano de negocios con aire acondicionado ofrece 207 habitaciones en total y otras comodidades incluidas son vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). El bar es el lugar ideal para relajarse.
Las habitaciones del hotel están dotadas de modernas prestaciones. En todas las estancias se cuenta con conexión a Internet WiFi. Cada habitación exhibe una decoración sencilla y de buen gusto. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa internacional, cama doble, cafetera/tetera y cuarto de baño con ducha.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y con un gimnasio (ambos de pago).
El hotel incluye 3 restaurantes con deliciosos bufets internacionales con cocina cantonesa y china para desayuno, almuerzo y cena.