El hotel goza de una ubicación excelente en el centro de transportes de la ciudad de Taipei. Con la Q Square, los cines Vieshow y la estación de autobuses de Taipei cerca, los huéspedes pueden disfrutar de la práctica combinación de magníficas tiendas y excelentes conexiones con la red de transporte. La estación de tren de Taipei está a unos 7 minutos caminando y Taipei 101 queda a alrededor de 15 minutos en coche desde el hotel.
Este hotel construido en 2010 goza de una práctica ubicación y ofrece un total de 286 sofisticadas habitaciones y suites para huéspedes con criterio. Está diseñado en estilo francés art Nouveau y es un oasis de belleza y cultura artística, con un toque personal. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones disponibles en este establecimiento climatizado comprenden una caja fuerte y ascensor. Se brindan igualmente instalaciones para conferencias. También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento (por un suplemento).
Todas las habitaciones y suites están bien equipadas y vienen con cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, artículos de aseo, albornoz y zapatillas. Las comodidades comprenden teléfono de línea directa internacional, TV LCD con canales vía satélite/por cable y películas, sistema de control integrado para la radio, conexión a Internet y música y ajustes de temperatura/luz. Cada habitación está climatizada e incluye agua embotellada, cafetera/tetera, prensa diaria, minibar, nevera, caja fuerte y set de plancha.
Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del completo gimnasio, con máquinas TechnoGym, o bien relajarse con un tratamiento de spa. Los huéspedes también disfrutan de uso gratuito de la piscina en el club BEINGsport.