EL hotel queda a unos 3-5 minutos del Hsinchu Science and Industrial Park, también conocido como el Silicon Valley de Taiwán. Está a 5 minutos de la autopista de Chung Shan y a 15 minutos en coche de la autopista nacional del norte. Es una ubicación soberbia para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones.
Este hotel de negocios cuenta con un total de 208 habitaciones de lujo y ofrece el alojamiento más moderno y mejor equipado de Hsinchu. Este establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con ascensor y ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería, por un suplemento. Las habitaciones de conferencias y banquetes, completamente equipadas, son ideales para todo tipo de reuniones, exposiciones, demostraciones comerciales y otros eventos. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha automatizada. Las prestaciones incluyen una TV de pantalla LCD nueva con reproductor de DVD, conexión gratuita a Internet WiFi de banda ancha y varias prestaciones de negocios. Igualmente, se proporcionan minibar y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio y sauna.
Se sirve desayuno cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú. El hotel ofrece numerosas opciones gastronómicas entre las que los huéspedes podrán elegir, con algo adecuado para todos los gustos. El restaurante Ming Court sirve cocina cantonesa al estilo de Hong Kong, Le Café ofrece un delicioso bufet de fusión occidental y china, el restaurante japonés Nakayama prepara exquisita cocina japonesa y por último, aunque no por ello menos importante, está el chisporroteante Royal Teppanyaki.
Desde la autopista de Chung Shan, los huéspedes deberán salir en la intersección de la autopista de Hsinchu y conducir hacia Chu Dong (East of Hsinchu County).