El hotel urbano se encuentra en el centro de la ciudad de Zhonghe (Chung Ho), al lado de una salida a la segunda carretera del norte que ofrece acceso rápido y directo al centro de la ciudad de Taipéi. Para viajar en transporte público a la ciudad de Taipéi en metro MRT, la estación Ching An está a menos de 10 minutos en coche. Este hotel es la mejor alternativa para el exigente huésped en viaje de negocios, ya que se encuentra en el distrito de negocios oriental de Taipéi, de reciente desarrollo, cerca de las zonas industrial y comercial. Otros lugares de interés cercanos incluyen el centro comercial Global Mall (a 15 minutos), el templo Hong Lu Di (a 25 minutos) y el museo de cerámica Taipei County Yingge (a 30 minutos). El hotel también ofrece acceso fácil y directo al aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan.
Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, es la primera cadena hotelera internacional en el condado de Taipéi. Consta de un total de 126 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
El hotel, elegante y de aire fresco, cuenta con habitaciones de precioso diseño y variados estilos y tamaños, algunas con vistas espectaculares de Taipéi. Cada habitación cuenta con una amplia selección de comodidades estándar para satisfacer las necesidades del huésped en viaje de negocios, tanto para estancias cortas como largas en Taipéi. Cada una de las habitaciones dispone de ducha, bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El centro de salud ofrece a sus huéspedes un gimnasio donde hacer ejercicio a su propio ritmo y spas separados para hombres y mujeres, con hidromasaje, sala de vapor, sauna y tratamientos spa.