El hotel goza de una ubicación perfecta en la carretera este de Zhong Xiao, en el corazón del distrito comercial, de tiendas y ocio de Taipei. Tiene fácil acceso a los distritos de negocios y tiendas, como el Taipei World Convention and Exhibition Centre y el Taipei 101 (ambos a unos 15 minutos en transporte público o 7 minutos en coche). La proximidad al metro de Taipei también posibilita un fácil acceso a los lugares de interés turístico y de negocios de la urbe. El hotel está a un paseo de la estación urbana de MRT y a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan.
El hotel dispone de 268 habitaciones y suites diseñadas con líneas nítidas y sencillas. Las prestaciones en este hotel urbano climatizado comprenden un vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites elegantes y amplias, para satisfacer distintas necesidades. Todas las estancias incluyen un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
Los huéspedes que quieran mantenerse en forma pueden hacerlo gracias al gimnasio, de uso exclusivo para los huéspedes y provisto de cuartos de ducha privados y de un salón.
El hotel es un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía. Ofrece la posibilidad de elegir entre el célebre Chao Ping Ji en la segunda planta, con dim sum y otros platos de cocina cantonesa, un restaurante japonés, Sumie Nouvelle Cuisine Japonaise en la cuarta planta, y un restaurante francés que abre todo el día en la primera planta, que sirve un semibufet para almuerzo y un té por las tardes, así como un delicioso e innovador menú francés para la cena. En la repostería Pozzo se encontrará pan y pastelería recién hechos, además de vistas a las animadas calles de Taipei.