Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Taipéi, cerca del edificio Taipei 101, el National Dr. Sun Yat-sen Memorial Hall, el Taipei World Trade Center, el centro internacional de congresos de Taipéi y el distrito comercial de Hsin Yi. El hotel está también a solo 1 minuto de la estación de metro MRT de Sun Yat-sen y goza de una práctica ubicación en lo que a paradas de transporte público se refiere.
El hotel ofrece un excepcional alojamiento, distinto a muchos otros hoteles de Taipéi. El hotel de negocios climatizado adopta un estilo sencillo, natural y minimalista, sin extravagantes columnas o lámparas de araña. Una suave iluminación bastante contenida y un mobiliario sencillo a la par que elegante realzan la bella sensación de espacio y armonía, lo que trae equilibrio y perspectiva a las ajetreadas vidas. Las instalaciones de este hotel de 234 habitaciones incluyen vestíbulo, cafetería, sala de desayunos/comedor y servicio de lavandería (de pago).
Las suites y habitaciones minimalistas exhiben una moderna decoración y un ambiente elegante, con un mobiliario a la moda con características bañeras de estilo antiguo, cómodas camas y ropa de cama de alta calidad. Garantizan una estancia agradable y un estilo de vida único, incluso a los huéspedes más exigentes. Todos los alojamientos cuentan con ducha, conexión a Internet y cafetera/tetera, como prestaciones estándar.
El gimnasio ejecutivo se halla en la planta alta del hotel. La idea es ofrecer una amplia visión de la ciudad mientras se hace ejercicio, lo que ayuda a los huéspedes a conseguir una completa relajación de cuerpo y mente.