El hotel se sitúa en el célebre XiMenDing, muy cerca de muchos restaurantes, bares y tiendas. Hay paradas de transporte público a unos 100 metros y la estación de tren está a unos 10 minutos en transporte público. Los lugares de interés locales comprenden el templo de Longshan y el mercado nocturno de Shilin. El aeropuerto internacional CKS dista unos 50 km.
Esta moderna estructura es conocida como un paraíso para los amantes de la cultura japonesa. Uno de los mayores atractivos es la cocina local, que incluye pasta de arroz A-Chung, Lao Tien Lu, Ya Rou Bian y café con miel. Las calles rebosan tiendas japonesas de moda. El hotel brinda excelentes servicios además de 43 habitaciones bien equipadas y amuebladas. Todo esto hace del hotel un excelente lugar de descanso para todo el que visite Ximen. El hotel urbano fue completamente reformado en 2009 y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y ascensor. Otras comodidades incluidas son cafetería, conexión a Internet WiFi y por cable, y servicio de lavandería.
Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet WiFi gratis, agua mineral gratis y TV vía satélite. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otras prestaciones incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio.
El hotel sirve desayuno de bufet todos los días.
La línea azul MRT para en la estación Ximen, que está a 4 minutos caminando del hotel. Desde el aeropuerto internacional de Taoyuan hay acceso al autobús público gratuito que lleva directamente al hotel. Sale cada 20 minutos, de 7:00 a 23:00 horas.