Se trata de un lujoso complejo y lugar de escapada con su propio jardín y terraza, que cuenta con 107 habitaciones y 7 chalés privados. Los huéspedes tienen acceso a un exclusivo club de playa y al romántico Jetty Bar, situado sobre el océano Índico. El hotel es el destino perfecto para un viaje de luna de miel, así como para reuniones y viajes corporativos de incentivos. A disposición de los huéspedes hay servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y club infantil. En el bar y los restaurantes se pueden tomar refrescos y también hay aparcamiento.
Este hotel de playa está situado en la prestigiosa costa de Zanzíbar, a 60 km aproximadamente (45 minutos de trayecto) de la Ciudad de Piedra, declarada Patrimonio de la Humanidad, así como de la terminal de transbordadores de Zanzíbar y del aeropuerto internacional de Zanzíbar.
El complejo ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria única y espléndida; se puede elegir entre 2 restaurantes y variedad de opciones culinarias privadas.