El hotel se encuentra en Pwani Mchangani, en la costa noreste de la isla, a una hora aproximadamente de la ciudad capital, Ciudad de Piedra de Zanzíbar. El complejo se halla en una larga ladera dominando el mar y brinda espléndidas vistas del océano. Se llega fácilmente al hotel, ya que está a unos 45 minutos en servicio de traslado desde el aeropuerto, por carretera asfaltada.
Se trata de una simple estructura con habitaciones que se integran muy bien en la naturaleza circundante (algunas dan a la blanca playa natural). También hay piscina y dos bares, uno en la playa que ofrece cócteles tropicales y auténtico café expreso, el otro se halla junto a la piscina.
Las habitaciones, que se dividen en habitaciones Standard y Superior, están amuebladas en un estilo local. Cada habitación cuenta con su propia entrada con una pequeña veranda privada bien equipada, cuarto de baño con ducha, camas de estilo de Zanzíbar con mosquiteras y techos tradicionales.
El hotel ofrece vóley-playa. El bar de la zona de la piscina es el típico lugar de reunión. Por la noche, el personal del complejo organiza varias actividades de entretenimiento, como noches de piano bar, karaoke y discoteca. Los huéspedes pueden practicar también buceo, con un centro cerca del hotel.
El restaurante cuenta con terraza con vistas al mar y ofrece principalmente cocina italiana. Cada semana se organiza una típica cena temática de Zanzíbar y, además, es posible reservar una romántica cena de langosta (por un cargo adicional).