El hotel se encuentra en la romántica orilla del río Thu Bon, a solo un paseo de 5 minutos del casco antiguo de Hoi An, en un barrio del suroeste. Las terrazas del hotel ofrecen a los huéspedes unas vistas impresionantes del casco antiguo, el verde bosque circundante, las montañas de Mármol, la playa de Cua Dai, las islas Cham y el río Thu Bon.
El hotel fue terminado en marzo de 2004. Su estructura fue diseñada y construida por arquitectos de la New Saigon Construction Architecture Company. Se trata de un hotel con 82 habitaciones de nivel internacional con una buena combinación de arquitectura antigua y moderna. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV y club infantil (con cargo extra). Se sirven comida y bebidas en la cafetería, bar y restaurante. Las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (por un cargo extra) serán de utilidad para los huéspedes que estén de viaje de negocios. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas (todo ello, de pago).
Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado regulable, camas dobles o extra grandes de gran calidad, mesa y alfombras de lana. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Los alojamientos están dotados de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera, así como de lavadora, set de plancha y balcón o terraza privada.