Este complejo tipo club, situado a solo 5 minutos de la ciudad de Phan Thiet, es conocido por su autenticidad y el azul turquesa del mar de la China Meridional. Está situado en el camino que va a Mui Ne, justo después del pueblo de Phu Hai, en la ciudad de Phan Thiet.
El complejo ocupa una superficie de 1,2 hectáreas y se impone en medio de filas de altos cocoteros. Este complejo tipo club, construido en 2008, consta de 51 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras comodidades incluidas son sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones del complejo están uniformemente distribuidas por los 4 edificios y la mayoría disfrutan de vistas al mar. Cada habitación ha sido diseñada con un estilo auténtico y confortable, y todas ellas cuentan con terraza o balcón privados, ideales para tomar el sol. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa y TV vía satélite. También están equipadas con conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con terraza. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse con un masaje o en la sala de vapor, pasear en bicicleta o disfrutar de una partida de billar/snooker o de vóley-playa (ambos, de pago).
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet, mientras que para el almuerzo se puede disfrutar del menú o aperitivos que ofrece el bar de la playa. Además, la cena está disponible a la carta.