El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico, los recorridos de la costa, la zona comercial y de diversión y los centros PADI de submarinismo. El hotel, a muy poca distancia andando de la magnífica playa, ofrece vistas panorámicas de la playa mundialmente famosa de Nha Trang y del perfil de la ciudad, un lugar con una de las bahías más bellas del mundo.
Este establecimiento de 114 habitaciones es un hotel flamante y totalmente nuevo que ofrece comodidades e instalaciones que superan las expectativas tanto de huéspedes en viaje de negocios como de turistas. Dispone de vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las habitaciones. Además, cuenta con salón de peluquería, cafetería y restaurante. Tiene conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería a disposición de los huéspedes, además de aparcamiento y garaje. El hotel ofrece, además, un servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son amplias, están bien amuebladas y cuentan con un diseño moderno. Las suites están decoradas con colores y tonos distintos. Los huéspedes disfrutarán del lujo y de un servicio amable y acogedor. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo, y las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado regulable garantiza la máxima comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Se ofrecen 19 salas de masaje y habitaciones VIP. Todo el establecimiento está diseñado siguiendo el estilo Champa y ofrece los más altos estándares de higiene, instalaciones modernas y personal bien formado. El hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna y sala de vapor, y se ofrecen tratamientos de spa.