El hotel tiene una ubicación céntrica en el mismo centro diplomático, gubernamental y de negocios de Hanói, y es uno de los hoteles más modernos y lujosos de la capital.
Este establecimiento de 350 habitaciones con complejo spa ofrece un alojamiento excelente para su visita a Hanói en un lugar muy práctico del activo distrito de negocios. Fue renovado en 2008 y ha sido diseñado cuidando cada detalle. Ofrece las instalaciones más modernas y un excelente trato de tú a tú, características que lo convierten en el lugar perfecto para una estancia de negocios o vacaciones. Es un establecimiento insuperable ya se aloje por trabajo o por placer; ofrece unas habitaciones excelentes, el mejor servicio gastronómico, una completas instalaciones de bienestar y spa de salud, piscina, salas privadas de karaoke y centro de juego. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, pub, discoteca, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
La iluminación y el color de los muebles convierten cada estancia en un acogedor hogar. Las modernas comodidades de las habitaciones incluyen un espacioso escritorio, TV de 37 pulgadas con pantalla LCD o de plasma, conexión a Internet de banda ancha y sofá, el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de su tiempo de ocio. Las habitaciones están decoradas para adaptarse a todos los gustos y pueden ser refugios románticos o lugares de trabajo ideales. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte.
El hotel dispone de piscina al aire libre y gimnasio, donde se ofrecen clases de aeróbic, sauna, sala de vapor, masajes y tratamientos spa.