Este hotel está situado en el centro de Hanói, al lado del casco antiguo y del corazón financiero de la ciudad, y a solo 30 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Noi Bai.
Este hotel urbano fue construido en 1995, con un interior y exterior que mezcla de forma armoniosa la arquitectura europea con la hospitalidad oriental. El hotel, renovado en 2008, consta de 60 habitaciones con instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, se puede tomar algo en la cafetería, comer en el restaurante que hay en el recinto y disfrutar de la conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Entre las habitaciones disponibles hay 12 amplias suites, así como una sala para reuniones, con opciones de alojamiento que incluyen desde habitaciones Deluxe a suites. Cada habitación es limpia, cuidada y amplia. Todas ofrecen un jardín encantador y vistas de la ciudad. Las suites que hacen esquina ofrecen, además, vistas al casco antiguo de la ciudad. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, lavadora y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje o en la sauna. Las instalaciones deportivas y de ocio disponibles en el hotel mantendrán a los huéspedes en forma y con energía durante su estancia.