Este hotel nuevo y moderno está en pleno centro del casco antiguo de Hanói. Solo lleva 2 minutos caminar hasta el lago Hoan Kiem, el teatro de marionetas acuáticas Thang Long, el mercado nocturno y el templo Ngoc Son. El hotel también está a un paso tanto de la autopista (a 1 km) como del centro de la ciudad (a 1 km). El aeropuerto internacional de Noi Bai se halla a unos 40 km del hotel.
La característica principal del hotel es la exitosa combinación de diseño asiático y occidental. Hay 38 habitaciones en este hotel urbano con aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones también incluyen caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay un amplio ascensor que proporciona acceso a todas las plantas y ahorra tiempo a los huéspedes. El hotel es ideal para huéspedes con necesidades especiales: ofrece habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida, servicio de lavandería y permite a los huéspedes venir acompañados por sus mascotas. Hay cajas fuertes disponibles en recepción y en las habitaciones, para que los huéspedes puedan guardar sus objetos de valor. También hay servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones vienen equipadas con confortables almohadas, suelos de madera, cuarto de baño privado con ducha y bañera, pantalla de TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable y ventanas que se pueden abrir. Las habitaciones tipo suite ofrecen amplias vistas panorámicas de la ciudad, un alojamiento de lujo y todo tipo de prácticos muebles. Además, tienen su propio ordenador (PC) y conexión gratuita a Internet, siempre disponible. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Además todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden igualmente reservar una habitación con balcón en este hotel.
El hotel sirve desayuno continental de bufet.