El hotel se encuentra en el centro del barrio francés de Hanói, no lejos del famoso lago Hoan Kiem. Las oficinas gubernamentales, bancos, el distrito de negocios y los lugares de interés turístico están a un paso.
El edificio del hotel, construido en 1926 es uno de los monumentos arquitectónicos más hermosos del periodo colonial en Hanói. Ha sido renovado para incluir comodidades modernas, conservando a la vez los majestuosos techos y ventanas. El hotel consta de un total de 103 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comidas y bebidas. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet disponibles. También se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.
Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y ofrecen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Cada habitación tiene aire acondicionado y balcón o terraza.
El hotel está dotado de sauna, spa y tratamientos de masaje, todo ello disponible por un suplemento.
El famoso restaurante francés ofrece cocina y bebidas del sur de Francia y el restaurante 'Asiatic' sirve deliciosos platos tradicionales de Vietnam. Cada día se sirve desayuno continental en forma de bufet. El hotel también ofrece paquetes de todo incluido.