Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Dalat. Se encuentra cerca del encantador lago Xuan Huong y a solo 5 minutos de trayecto de tiendas y del mercado central. Se puede llegar fácilmente al establecimiento desde la ciudad de Ho Chi Minh, ya sea con un vuelo de 45 minutos o tras un trayecto de 6 horas. El aeropuerto de Dalat queda a unos 30 minutos del alojamiento en coche.
El complejo consta de 250 alojamientos y es el lugar perfecto tanto para viajes de ocio como de negocios. Los servicios al huésped están siempre a mano y las instalaciones de reuniones y banquetes están bien equipadas para adaptarse a todas las necesidades del huésped. En el recinto hay numerosos restaurantes y se ofrece servicio de habitaciones. El hotel, con una ubicación perfecta, ofrece habitaciones elegantes y totalmente equipadas, un servicio bueno y amable, y un ambiente acogedor, que lo hace adecuado para todo tipo de huéspedes.
El complejo cuenta con lujosos chalés dotados de una serie de habitaciones con balcones privados y maravillosas vistas del sol, los paisajes, los pinos y las flores.
Hay un gimnasio, sala de vapor, sauna y bañera de hidromasaje, además de tratamientos de masaje y pista de tenis. También se puede jugar al golf en el Dalat Palace Golf Club, situado a solo 5 minutos del hotel en coche.
El hotel ofrece cocina vietnamita, tailandesa, asiática y occidental, así como 4 restaurantes privados y 6 salas VIP. Hay un menú internacional disponible a través del servicio de habitaciones 24 horas.