Este hotel está situado en el centro del casco antiguo de Hoi An, ubicado en un entorno tranquilo y encantador. Queda a solo 30 km de la estación de ferrocarril de Da Nang y del aeropuerto internacional.
Este encantador nuevo hotel urbano estándar fue construido en 2003 y fue diseñado con un estilo europeo asiático. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para unas vacaciones. Consta de un total de 62 habitaciones bien equipadas, incluidas 23 habitaciones individuales y 2 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa, así como con salón de peluquería. También hay un auditorio, sala de TV, tienda de recuerdos, parque infantil (de pago), cafetería, bar, pub, discoteca y un amplio restaurante al aire libre en la planta superior. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago). También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, además de salón de belleza y oficina de reservas. Asimismo, hay aparcamiento y garaje cubierto disponibles (el primero, de pago), y los huéspedes también podrán alquilar bicicletas en el recinto (por un cargo extra).
Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o a la piscina y ofrecen un ambiente relajado para que los huéspedes se sientan como en casa. Todas están equipadas con un estilo moderno y vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También cuentan con cama extra grande o doble. Además, disponen de teléfono de línea directa internacional, TV por cable con populares canales vía satélite, escritorio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar y nevera, además de tocador. Se ofrecen, asimismo, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.